MéxicoNoticias

El “Ojitos” Meza se quedó con las ganas de dirigir a este equipo

En la actualidad conduce las riendas de Puebla

Sin duda Enrique “El Ojitos” Meza es uno de los técnicos más experimentados y reconocidos de México pero en su extensa carrera le quedó algo pendiente: ser entrenador del América.

Y es que el estratega reconoció que se quedó con las ganas de dirigir al América pero el club azulcrema nunca lo llamó. En entrevista para Récord y que réplica soyreferee.com, el DT con 52 años de recorrido en el balompié mexicano confesó que le hubiera gustado dirigir a las Águilas pero nunca lo buscaron.

El actual timonel del Puebla narró que admiró al club, debido a que, literalmente, tuvo una cercanía muy fuerte con ellos. Pero lamenta que nunca le hayan hablado para tener la posibilidad de dirigirlos.

“Yo soy de la Colonia Reloj, cruzando la Calzada de Tlalpan estaban las instalaciones del América, donde antiguamente entrenaban. Los llegué a conocer de tal forma, llegué a admirarlos, pero nunca me ofrecieron trabajo”, comentó.

Este viernes les toca enfrentar a las Águilas y obviamente los respeta mucho como rivales.

“Todos sabemos quién es el América, es de los equipos más queridos o admirados, que mantiene un standard de juego interesante, bastante bueno y lo vamos a enfrentar con mucho respeto, pero el respeto es antes, nos vamos a enfrentar a ver quién saca la mejor parte” expresó Meza.

Por último, Meza dijo que le une un lazo de amistad con el Miguel “Piojo” Herrera, luego de dirigirlo en aquel legendario Toros Neza, aunque reconoció que en algún momento tuvieron sus diferencias.

Con información de soyreferee.com.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close