Noticias

El Necaxa logra un empate intenso ante el América

Las Águilas subieron al tercer lugar con 25 puntos y Los Rayos lograron el décimo lugar

Este sábado, el Necaxa y el América protagonizaron un intenso partido pero que finalmente terminó con un pacto a un gol por lado, un encuentro vibrante desde el Estadio Victoria en marco de la jornada 14 de la Liga MX aunque este resultado no ayudó a las aspiraciones que traía cada uno: las Águilas de recuperar la cima y la escuadra de Aguascalientes de meterse un los lugares cercanos a la Liguilla, pero las opciones aún siguen vivas para ambos.

El hondureño Brayan Beckeles anotó de zurda en una jugada de tiro de esquina en el minuto 85 y Necaxa firmó un empate en casa 1-1 ante un América que había abierto el marcador en el 60 con un penalti del paraguayo Cecilio Domínguez.

Rayos no dejó de insistir y consiguió la paridad en acción de tiro de esquina donde la pelota le quedó a Beckeles. El encuentro se intensificó a medida que avanzaba el segundo tiempo y ya en el ocaso del mismo, se produjo la expulsión para Ventura Alvarado luego que el defensa de Necaxa viera la amarilla por falta contra Domínguez  y la segunda por reclamar, hecho ocurrido cerca del final, a los 90 minutos.

América subió al tercer lugar con 25 puntos, a dos del líder Toluca y Necaxa aparece en el décimo escaño con 17 unidades y aún con chance de lograr la clasificación a la Liguilla.

Alineaciones:

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Ventura Alvarado, Miguel Ponce (Matías Fernández, 63/Gustavo Culma, 84), Dieter Villalpando, Fernando González, Felipe Gallegos, Roberto Alvarado, Victor Dávila y Carlos González (Martín Barragán, 80). DT: Ignacio Ambriz.

América: Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe (Joe Corona, 80), Renato Ibarra, Cecilio Domínguez (Diego Lainez, 62), Oribe Peralta (Andrés Ibargüen, 73) y Henry Martín. DT: Miguel Herrera.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close