ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“El mundo entero sabe que merecíamos ganar”: Shakira

La cantante colombiana envió contundente mensaje tras la derrota de Colombia.

Colombia vs Inglaterra

La derrota de Colombia contra la Selección de Inglaterra caló hondo en la cantante Shakira, quien al final del encuentro envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. Los cafetaleros perdieron en tanda de penales, el acceso a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

“Impresionante Colombia en este Mundial… Creo que el mundo entero sabe que merecíamos ganar! Orgullosa por siempre de mi país!!! Shak”, fue la respuesta de la intérprete de “waka-waka” en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La polémica surgió en la última llave de octavos de final del Mundial, ya que el árbitro central no marcó una pena máxima para los colombianos y el VAR brilló por su ausencia. Si la pena máxima se hubiera marcado, otra historia sería en la Copa del Mundo de Rusia.

Twitter de @shakira

Shakira siguió de cerca a dos Selecciones en la justa mundialista: a España por su pareja Gerard Piqué, quien quedó eliminado con su equipo, igualmente, en tiros desde el manchón penal contra el conjunto anfitrión de la Copa: Rusia.

Colombia tuvo la ausencia de su jugador más creativo de la plantilla: James Rodríguez. El jugador del Bayern Munich de la Bundesliga se ausentó por problemas musculares.

Twitter de @shakira


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close