Noticias

¡El mundo del fútbol despide a Andrés Iniesta! (+Fotos)

La noticia produjo que varios jugadores llenaran de halagos al español

Este viernes fue un día difícil para Andrés Iniesta. Finalmente lo que se sospechaba, se hizo realidad, y es que anunció su retiro del FC Barcelona, el único club donde ha militado como profesional. Esta noticia ha dejando un hueco entre amigos y colegas que llenaron las redes sociales de agradecimiento y buenos deseos para el español.

Para Claudio Marchisio Iniesta es: “Lo ves recibir el balón y piensas que algo maravilloso puede suceder de un momento al otro. ¿Al fin y al cabo, no es por esto que nos enamoramos del fútbol?”

Xavi Hernández fue otro jugador que dedicó palabras a quien fue su compañero y ganaron todo, tanto con el Barcelona como con España: “Socio, compañero, AMIGO. Solo tu humanidad supera tu talento. ¡Cómo he disfrutado a tu lado! ¡Gracias por tanto!”

Para el FC Barcelona, las gracias son infinitas:

Iker Casillas fue otro que recordó a Iniesta, que fue su rival en la liga española, pero compañero en la selección: “Ha sido un placer poder disfrutar de tu fútbol en España y compartir vestuario contigo. Juntos, ganamos lo más bonito. Por separado, máxima rivalidad con el mayor respeto! Suerte @andresiniesta8 en tu nueva etapa. #GraciasIniesta

Pedro Rodríguez: “Gracias @andresiniesta8 por tanto, ha sido un gran honor jugar a tu lado. Mucha suerte en tu próxima etapa”

Ivan Rakitic: “¡Gracias por tanto @andresiniesta8 🔝🔝🔝! Se marcha mi capitán, mi compañero, mi amigo. Disfrutemos de este tiempo que nos queda juntos ⚽ Y mucha suerte a ti y a tu familia en vuestra nueva aventura. ¡Un abrazo grande!”.

David Villa: “Gracias compañero por haberme hecho disfrutar tanto en el campo. Y gracias amigo por todo lo que vivimos juntos. Gracias por todas las tardes de magia que nos has regalado con el @fcbarcelona! Mucha suerte en tu próxima aventura. Te mereces lo mejor!”.


Fuente
Instagram
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close