MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

El martes se sabrá si Diego Reyes está listo para el Mundial

El sábado debió pasar forzadamente por zona mixta pero optó por guardar silencio

El próximo martes se le realizará un último análisis a Diego Reyes para saber si está recuperado de su lesión en el muslo o definitivamente causará baja de la Selección Nacional de cara al Mundial de Rusia.

La víspera con el zaguero mexicano estaba presupuestado verlo contra Dinamarca, sin embargo, ni siquiera apareció en la banca del equipo.

Luego de la derrota de México en el Brøndby Stadion, Reyes salió de vestidores, pero no se detuvo hablar con los medios, no obstante que se le preguntó como continuaba en su recuperación.

Durante la etapa de preparación previa a las últimas siete ediciones de la Copa del Mundo, la versión 2018 de México llega como la menos efectiva frente al arco rival.

En los cinco mundiales que van en el Siglo XXI, México al menos había enfrentado a una selección de las diez primeras en la clasificación de la FIFA.

El director técnico de México reconoció que el equipo puede corregir su eficacia y dejó en claro que lo más importante es que todos tienen minutos de juego.

Fue el capitán del equipo, Andrés Guardado, quien aseguró que el caso de Diego se respetan los procesos y tiempo de recuperación del futbolista.

“Diego es una parte importante del grupo y el profe [Osorio] lo está esperando hasta el final. Lo hablamos con el grupo y con el profe, yo creo que si no está bien los dirá al grupo. Lo queremos al ciento por ciento, pero también queremos el grupo esté completo”, expreso Andrés, quien asevera que su aportación para el equipo es muy importante.

A Reyes se le ha visto meditabundo y aunque ha hecho interescuadras se le nota un poco de tristeza en el rostro. El sábado debió pasar forzadamente por zona mixta, pero optó por guardar silencio, como la mayoría de sus compañeros.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close