Mundial Rusia 2018Noticias

El jugoso premio para los jugadores de Serbia si ganan el Mundial

Hay varios ceros a su posible cheque.

La Selección de Serbia tiene el compromiso de hacer un buen papel en la próxima Copa del Mundo. Además, el gobierno serbio les prometió a cada uno de los jugadores una bolsa de 10 millones de euros a cada elementos si son campeones en el Mundial.

“Si nuestros chicos logran el primer puesto en el Mundial, será el premio récord absoluto de todos los tiempos, de 10 millones de euros; si ganan la plata, 5 millones. Si pasan el grupo, tendrán 500 mil euros”, mencionó Aleksandar Vucic, presidente de Serbia.

“Para ustedes ese dinero quizás no es crucial, muchos de han ganado en la vida más, pero hemos querido mostrar y decir cuán importante es para nosotros, para todo el país, que lo representéis de la mejor manera posible”, agregó el mandatario Serbio.

El Presidente de Serbia puntualizó que toda la gente del país espera que su Selección haga un buen Mundial. Apuntó que seguirán con entusiasmo cada uno de los partidos del conjunto europeo. Los serbios están en el grupo E con Brasil, Suiza y Costa Rica.

Serbia podría ser uno de los rivales potenciales de la Selección de México, porque la llave de su grupo se cruzaría con la del combinado azteca.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close