Noticias

El jugador latino más destacado de la jornada: Paulo Dybala

El argentino hizo tres tantos que catapultaron al Juventus

No es ninguna sorpresa que Paulo Dybala sea el jugador latino más destacado de la jornada que se realizó el fin de semana. El argentino hizo tres goles que llevaron a Juventus a golear 2-4 al Benevento y de nuevo lo colocan en la órbita como uno de los futbolistas más deseados.

Ya olvidada la expulsión que sufrió en el partido ante el Real Madrid la semana pasada en la ida de los cuartos de final de Champions, este sábado el delantero argentino se reivindicó con su triplete, dos de penal, y fue clave para Juventus que se consolida en lo más alto de la Serie A, una liga prácticamente adueñada por el club blanquinegro.  “Es difícil jugar contra estos equipos (Benevento) que no tienen nada que perder. Fue un partido duro, lanzaron muchos balones al área para sus jugadores altos y eso nos creó problemas” comentó el argentino al finalizar el encuentro y quien además ya totaliza tres “hat-tricks” esta temporada.

Los números de Dybala no mienten. Suma 21 dianas esta campaña que lo colocan en el tercer lugar entre los goleadores y es el objeto de deseo de varios equipos pero ¿Y la selección argentina? Pese a que es considerado un crack, en la última lista de convocados no fue incluido por Jorge Sampaoli quien según reseña Sport.es la razón sería que el joven no se pudo adaptar a su esquema y a sus compañeros. Habría que ver si ahora cambia de opinión.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close