MéxicoNoticias

El jugador del Liverpool que envió 300 camisetas a su pueblo natal

El gran gesto de Sadio Mané con su pueblo.

Sadio Mané, jugador de Liverpool, envió 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal en Senegal para que se la pusieran el día de la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, informó Milenio.

Mané conforma el mejor tridente de la historia de la Champions League con Roberto Firmino y Mohamed Salah. La idea del jugador senegalés es que su pueblo de origen, Bambali, sienta la fiebre de la Champions y sus poco más de dos mil habitantes vean el partido.

Sadio Mané tenía apenas 13 años cuando Liverpool llegó por última vez a una final de Champions. En 2005, en el “Milagro de Estambul” vio a los Reds coronarse con una espectacular remontada contra el Milán.

“Si aquel entonces me lo hubieran dicho, que estaría jugando la final de Champions League, No me lo hubiese creído. Ojalá ganemos. Mi familia todavía vive en el pueblo. Mi madre y mi tío. Todos van a estar atentos al partido”, señaló Mané.

Mané espera que las 300 camisetas todos se las pongan cuando empiece la final. “El pueblo tiene dos mil habitantes. Compré 300 camisetas de Liverpool para enviárselas a los vecinos de Bambali, para que los aficionados puedan usarla para ver la final”, aseguró.

Mané tiene leves recuerdos de la última final de su actual equipo, solamente que iban perdiendo 3-0 en el primer tiempo y al final del partido quedaron 3-3. Se fueron a tiempos extras y en los penales fueron más letales los ingleses.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close