Noticias

El jugador del Barcelona que podría ser campeón de la Champions

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en la final de la Champions League.

Este sábado 26 de mayo se jugará la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. Sin embargo, hay un jugador del Barcelona que podría quedar campeón sin ni siquiera disputar un sólo minuto en la final.

Phillipe Coutinho, elemento de los Blaugranas, fichado en el pasado mercado de invierno de fichajes, sería campeón de la Champions. El brasileño disputó la fase de grupos con el conjunto inglés, por tal motivo, tendría la posibilidad de tener el título de campeón.

“En cuanto al registro de jugadores después de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, un club puede registrar a tres nuevos jugadores elegibles sin ninguna restricción. Esta medida va en la línea de la situación regulatoria existente en las diferentes ligas nacionales, que no impone restricciones en la elegibilidad para las competiciones de jugadores registrados por un nuevo club durante el mercado invernal”, menciona el reglamento de la FIFA.

Además, sería el único jugador de toda Europa que obtendría el triplete, ya que ganó la liga y Copa con el Barcelona. El único título que le faltaría sería la Champions League, si logra el Liverpool doblegar a los Merengues.

En fase de grupos, Coutinho marcó cinco goles en tres partidos con los Reds y aún UEFA lo cuenta como uno de los elementos del Liverpool.

 

 

 


Vía
Pasión Futbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close