MéxicoNoticias

El jugador de la jornada de la Liga MX: Raúl Ruidíaz

El peruano anotó triplete y tiene el record de haberle marcado a todos los equipos de primera división

Este sábado los aficionados se deleitaron con el asombroso accionar del peruano Raúl Ruidíaz quien hizo suya la jornada 14 del Clausura mexicano. No sólo hizo uno, sino tres goles en la victoria del Morelia por 2-3 frente al León que lo encaminó a ser una de las estrellas goleadoras del torneo aunque aún no puede quitarle el liderato en ese departamento a Djaniny.

Pero además de sus tres goles, Ruidíaz consiguió el récord de haberle marcado a todos los equipos del actual torneo de primera división. Hay que recordar que el atacante hizo su primer tanto en México frente al Querétaro en el Apertura 2016 y en el actual Clausura lleva 8 dianas que lo sitúan en el cuarto lugar de la clasificación de goleadores que lidera Djaniny de Santos con 13.

El peruano ha demostrado tenacidad, visión de cara al gol y efectividad, lo que lo convierten en una de las joyas más importantes que tiene la liga mexicana. El delantero en total suma 39 tantos desde su llegada a Morelia (6°) en 2016 y ya los medios aseguran que su salida está cerca para irse a un equipo aún más grande, y se dice que el América (3°) lo tiene en la mira. Por esto y más, Raúl Ruidíaz, es el jugador de la jornada 14 de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close