ExtracanchaNoticias

Así gestó su imperio económico ¡Sergio Ramos!

Sus empresas valen muchos millones de euros.

Muchos futbolistas comienzan una vida empresarial cuando acaba su carrera. Algunos optan por seguir en el medio futbolístico como directivos, entrenadores o comentaristas deportivos. Sergio Ramos decidió hacer un imperio económico desde su debut.

El defensa del Real Madrid pensó que sería bueno iniciar la vida empresarial, a la par de su carrera en el futbol. Poco antes de fichar con el club Merengue, fundó Sermos 32 S.L. El “32” por el número que utilizó en el Sevilla.

Esta empresa se dedica a la explotación de derechos de imagen, expone El País. El único administrador es Ramos, gestionas parte de su carrera en su página web oficial. Esta sociedad ya acomulado un activo de alrededor 37 millones de dólares.

Entre las personas que lo aconsejan, siguen y respalda son su papá, su hermano René y su representante. Todos están inmiscuidos en las empresas de Sergio Ramos e igual los ayuda a que ellos mismos sigan con sus inversiones en otros sitios.

Además, Ramos hizo de una pasión, una forma de ganar dinero: los caballos. Los equinos son uno de los placeres del zaguero central. Con esa pasión fundó SR4, aunque no le ha significado más dinero como el sector inmobiliario.

Es decir, en conjunto con todas sus empresas, los activos de Ramos representan casi 100 millones de euros. Una cifra que hasta el momento, puede que no tenga ni Cristiano Ronaldo en sus empresas.


Vía
El País
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close