NoticiasVideos

El historial de Andrés Iniesta contra equipos de la Liga MX (+Fotos y Video)

El crack de 34 años ha enfrentado a toda clase de rivales

El legendario mediocampista español, Andrés Iniesta, enfrentó en múltiples ocasiones a los equipos mexicanos, dejando un recuerdo imborrable en sus adversarios.

Después de 669 partidos jugados con la camiseta del Barcelona, Andrés Iniesta declaró en conferencia de prensa que no continuará con el equipo de sus amores para la próxima temporada, cerrando un impecable ciclo en su trayectoria.

A lo largo de su aventura y con 31 títulos conseguidos en la entidad, el crack de 34 años ha enfrentado a toda clase de rivales, dejando muestras de talento y calidad por donde sea que se ha presentado. 

CHIVAS: Se enfrentaron en múltiples ocasiones en e ncuentros amistosos desarrollados en los Estados Unidos. Iniesta Luján fue capitán en su última confrontación, que resultó con un histórico triunfo 4-1 de los Rojiblancos.

AMÉRICA: Partidos amistosos, la despedida de Zague en el Estadio Azteca en 2003 y el Mundial de Clubes fueron los escenarios en los que se enfrentó a las Águilas.

TIGRES: En el año 2006 el Barcelona pisó la Sultana del Norte, propinándole una goleada a los Tigres de 3-0. En aquel partido Andres Iniesta y Ronaldinho fueron las figuras del cuadro catalán. (Segundo 40 del video)

ATLANTE: El Mundial de Clubes 2009 fue el escenario de esta confrontación. Siempre quedará en la memoria de los aficionados mexicanos que el Barcelona del sextete se fue abajo en el marcador en este encuentro , gracias a un tanto de Guillermo Rojas.

LEÓN: Andrés Iniesta Se enfrentaron en el torneo Joan Gamper 2014, que sirvió como homenaje del Camp Nou para Rafael Márquez.

Información de Goal.com.


Fuente
http://www.goal.com/
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close