MéxicoNoticiasVideos

El golazo de Tigres en la final del campeonato sub 20 (+Video)

Un zapatazo de Juan José Sánchez desde más allá de la media cancha

Los Tigres Sub 20 tomaron ventaja en la final de su categoría al derrotar 2-0 al América en el partido de Ida disputado en el Volcán, y pese a que en el equipo rival se encontraba la joya americanista, Diego Lainez.

Pero más allá del resultado, lo que realmente llamó la atención fue el segundo tanto felino, a cargo de Juan José Sánchez, quien al ver adelantado a César Estrada, no dudó en impactar desde media cancha la pelota.

El viaje del balón fue como una estela atravesando el cielo y el portero americanista hizo todo lo posible por atajarlo, pero ese magnífico disparo merecía terminar dentro de la portería.

Pero antes, el delantero Jonathan Vega se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 63 minutos al cerrar la pinza en el área, tras un centro de Rafael Durán desde el lado derecho.

Ahora el juego definitivo será el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 11:00 horas, y los Tigres buscarán manejar de la mejor forma la ventaja y coronarse en el Coloso de Santa Úrsula.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close