Noticias

El gol de James a Uruguay, ¿el mejor de todos los mundiales?

La FIFA abrió votaciones para que el público escoja entre 32 anotaciones cuál es la mejor en toda la historia de las Copas del Mundo. El tanto del colombiano, uno de los favoritos.

Esta semana, FIFA eligió los mejores 32 goles de toda la historia de los Mundiales y entre estos está el que le marcó James Rodríguez a Uruguay en los octavos de final de Brasil 2014. La idea es que por medio de un concurso interactivo la gente decida cuál es su preferido.

La página de Facebook del máximo ente rector del fútbol tiene desde hace unos días cada una de las anotaciones para que los aficionados ingresen y escojan el mejor. Gran honor el de James Rodríguez que comparte en esta selección de tantos con estrellas mundiales como Pelé, Diego Armando Maradona, Sócrates, Dennis Bergkamp, entre otros.

James Rodríguez llegará al Mundial Rusia 2018 en excelentes condiciones físicas y futbolísticas. Su paso en el Bayern Munich está siendo más que fructífero, a raíz de que el alemán Jupp Heynckes le brindó la confianza de comandar la medular del cuadro bavaro.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close