Noticias

El equipo de la Liga MX que sí podría irse a paro la última jornada

Sigue en discusión la anulación del “Pacto de Caballeros”.

Los jugadores de Monterrey ya le informaron a su entrenador Antonio Mohamed, que si no hay un acuerdo entre futbolistas y clubes, ellos sí se irán a paro en la última jornada de la Liga MX.

“Están decididos, ya nos comentaron la postura que tomarán si no alcanzan un acuerdo el miércoles, esperemos para pensar en eso. Por ahora sólo pensar en el partido de mañana”, dijo el entrenador de los Rayados.

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) lucha para que el famoso “Pacto de Caballeros” se anulado definitivamente. Si no se llega a un acuerdo, los jugadores de la Liga MX harían un paro general en la jornada 17.

“Que se pongan de acuerdo sería lo más adecuado, que la pelota siga rodando, esperamos que haya un arreglo para todas las partes, porque si no sería un inconveniente para el futbol mexicano”, indicó Mohamed.

El próximo miércoles habrá otra reunión de la AMFPro, pero ahora con los dueños de los equipos de la Liga MX, para fijar posturas sobre la abolición del Pacto. Una de las medidas que se tomaría, en caso de no llegar al convenio, sería que los seleccionados de México no se concentren previo al mundial.

“Es un pacto tácito, mañana no sabes si puede o no existir. Por ejemplo, mañana vuelve Héctor Herrera, lo quiere contratar el América, y Pachuca dice que no, quién se va a enterar que dijo que no”, explicó el “Turco”.


Vía
Televisa Deportes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close