Noticias

El emotivo mensaje de Dani Alves tras perderse el Mundial por lesión

El brasileño sufre una lesión que le impedirá jugar la Copa del Mundo con Brasil.

Dani Alves se perderá con Brasil el Mundial de Rusia 2018. El lateral del París Saint Germain no pudo contener las lágrimas por su ausencia en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Una lesión en la rodilla lo alejará de las canchas un largo tiempo.

“Llevadles buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos”, fue lo que dijo Dani Alves a los aficionados brasileños. El jugador del PSG ahora verá cómo su Selección intenta su sextor campeonato mundial, mientras se recupera.

“Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor, que estuvo brillante detallándole lo que le pasaba. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte”, dijo Edu Gaspar, coordinador de selecciones brasileñas al diario Mundo Deportivo.

Dani Alves ostenta el récord del jugador profesional con más títulos en la historia del futbol mundial. El brasileño era indispensable en el esquema de “Tite”, seleccionador de Brasil. Ahora los posibles nombres de sustitutos son Danilo del Manchester City y Rafinha de Bayern Munich.

“Tite habló con él por teléfono. Alves estaba bastante afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil, él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, mencionó Gaspar.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close