ExtracanchaMéxicoNoticias

¡El despecho sigue! ChivaHermanos arman playlist para Almeyda (+Audio)

Entre las rolas que más destacan aparecen algunas de Juan Gabriel

La tarde de este martes Matías Almeyda anunció en conferencia de prensa que no iba a seguir más al frente del Rebaño Sagrado, después de diferencias con la directiva comandada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, donde le puso fin a cinco años dentro de la institución.

“No va a ser tan fácil librarse de nosotros. Vamos a estar aquí, cerca de Chivas. Yo soy un Chivahermano más, lo digo de verdad”, dijo Almeyda.

Tras hacerse oficial que Almeyda no es más el director técnico, los ChivaHermanos no se quedaron de brazos cruzados y a través de Spotify, plataforma de música por Internet, decidieron hacer una playlist con canciones bastante llegadoras con la que le demuestran que lo recordaran.

Entre las rolas que más destacan aparecen algunas del Divo de Juárez, además de Luis Miguel, Shakira y hasta de Eros Ramazzotti… ¡Andan dolidos!

Cabe recordar, que este martes también se dará a conocer de manera oficial que Francisco Gabriel de Anda no será más el director deportivo de las Chivas, pues hace unas semanas fue claro que si Almeyda no llegaba a la Jornada 1 del próximo campeonato no dejaría el puesto en el que apenas duró 3 meses.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close