ExtracanchaMundial Rusia 2018NoticiasVideos

¡El comercial que reúne a todas las estrellas del fútbol incluido a Chicharito! (+Video)

La famosa marca de tenis usó todo su poder y creatividad

No solo en el Mundial se logra reunir a los mejores del fútbol, Adidas lo consiguió y a través de 56 voces únicas en sus diferentes redes sociales los puso a demostrar su creatividad para marcar diferencia en cada uno de sus estilos de juego.

Lionel Messi aseguró que “en la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego – tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”.

Con José Mourinho tras bastidores dirige, mientras los Creadores preparan sus propias hazañas. Luis Suárez, Von Miller, Gabriel Jesus, Karlie Kloss y otros se dirigen al escenario para mostrar sus habilidades , cuando A$AP Ferg lleva con palabras a los espectadores hacia una exhibición de creatividad.

Chicharito, junto a Mesut Özil y Lindsey Horan, demuestra que el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros. Y de nuevo Messi, quien no acepta seguir un guión e invita a todos a crear sus propias reglas.

Adidas también muestra dos Tango Squads jugando cinco-por-lado, donde Caitlyn Schrepfer utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mo Salah y Deli Ali.

Información de /www.mediotiempo.com


Fuente
http://www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close