Noticias

El Celta pone a sufrir al Barcelona

Messi estuvo en la banca y entró al minuto 60

Este martes, el Barcelona tropezó en Vigo y se consiguió a un inmenso Celta que le dio batalla y por poco se llevaba los tres puntos. Al final, el encuentro terminó con un empate 2-2, en marco de la jornada 33 de la liga española.

Este encuentro estuvo marcado porque el Barça acabó con 10 y sufriendo. El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador con su primer tanto en La Liga pero al ocaso del descanso Jonny empató. En la segunda parte, al 64, Paulinho hizo el 2-1 y cerca del final, a los 82 minutos, Iago Aspas empató en una partido que los azulgranas sufrieron con la expulsión de Sergi Roberto.

El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con, provisionalmente, 12 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo, y 16 sobre el tercero, el Real Madrid, que juegan el jueves y el miércoles, respectivamente.

Con la vista puesta en la final de la Copa del Rey el sábado contra el Sevilla, el técnico Ernesto Valverde dejó fuera a hombres como Busquets o Piqué, y en el banquillo de entrada a Luis Suárez y Lionel Messi.

El Barcelona, que no gana en Balaídos desde abril de 2015, empezó con fuerza presionando la salida del Celta, que buscaba tres puntos vitales para intentar alcanzar los puestos de acceso a Europa. El Celta se queda con el octavo puesto con 44 unidades y soñando alcanzar al Villarreal que tiene cuatro más y está en una casilla que da acceso a competiciones europeas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close