Mundial Rusia 2018Noticias

¿El calor de Samara fue factor para México?

La temperatura puede ser un problema para el Tri.

Sigue el Minuto a Minuto del Brasil vs México

El calor de Samara es un factor para la Selección de México como de Brasil. La temperatura en la ciudad fue uno de los incovenientes para ambos equipos. Los aficionados son la clara evidencia del cansancio y la necesidad de rehidratación.

Además, la humedad es el otro factor. Se espera que el termostato marque hasta 36 grados centígrados en la Arena Samara. “Incluso en algunos casos el teléfono móvil puso una leyenda que debido a la elevada temperatura del sistema debería enfriarse para comenzar a funcionar en forma normal”, informó ESPN.

La gente aprovechó las pequeñas sombras aledañas al recinto futbolístico, para no estar directamente entre los rayos del sol. La sensación térmica en la cancha será peor que en las inmediaciones del estadio. México debe hidratarse bien.

“El cuerpo técnico de la Selección de Brasil informó que sabía de la situación climática por lo que su planificación sería hidratar a los jugadores antes del partido ya que saben que los futbolistas disminuyen su rendimiento futbolístico”, agregó ESPN.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close