Noticias

El Betis de Guardado se alza con la victoria en los minutos finales

Paco Jémez se la "cruzazulea" en España

Este jueves el Real Betis del mexicano Andrés Guardado se enfrentó a Las Palmas de Paco Jémez, como cierre de la jornada 33 de la liga española. Un duelo vital para la visita que buscaba los puntos para evitar el descenso pero pese a las ocasiones, la racha de malos resultados continúa para el equipo del ex técnico de Cruz Azul.

El duelo inició con ambos equipos buscando la posesión del balón. En los primeros minutos se tornó en una lucha desde el medio campo.

Finalmente, al 19 un jugada de alto calibre pero Calleri se comía el gol. El punta de Las Palmas recibía un centro al área pero no estuvo acertado a la hora de definir y Dani Giménez no se complicaba. Luego, al 23 sería Barragán con un zapatazo pero se iba por el palo derecho.

Otro intento al 32 con un muy buen pase en profundidad de Bartra sobre el desmarque de Sergio León y cuando disparaba cruzado, Lizoain se crecía para evitar el gol.

En el segundo tiempo, la historia no cambiaba mucho. Ambas escuadras intentaban romper el arco del otro pero no habían conexiones concretas.

Al 50, se armaba una contra del Betis con Andrés Guardado y Sergio León que se topaban en dos ocasiones con un Lizoain que primero salvaba un disparo desde dentro del área y después un remate en el primer palo.

El mexicano era la principal amenaza de la visita y al 52 tendría otra importante. Guardado se la servía a León desde la frontal pero el punta no podía tener puntería.

Al 74, el Real Betis era el que dominaba y así aparecía Tello que a pase de Junior por la izquierda, no la podía aprovechar para abrir el marcador.

Ya en las etapas finales del partido, Michel con una entrada realmente violenta sobre Guardado y le costaba la segunda amarilla al lateral de Las Palmas. El defensa derribó con dureza al mexicano (Titular y jugó completo) y provocaba su expulsión del partido.

Y cuando todo parecía que terminaba en paridad, al 93 Junior cabeceaba al corazón del área y rompía la red sin contemplación. El Real Betis se llevaba los tres puntos para afianzarse en la quinta casilla con 55 unidades pero para la escuadra de Jémez es el cuarto encuentro sin ganar y se sigue hundiendo en la zona de descenso.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close