Noticias

El Barcelona empieza a mover el mercado de fichajes

Tras la eliminación en Champions quieren trabajar en la renovación de la plantilla

¿Será Antoine Griezmann  o Clement Lenglet? Ellos podrían llegar en el verano al Barcelona, que luego de la eliminación en Champions, no quiere perder tiempo y ya trabaja en la renovación de la plantilla con la intención de que la próxima temporada tengan un equipo blindado que acompañe a las estrellas conocidas.

Serían varios los futbolistas que empiezan a rondar la órbita culé. Entre ellos hay nombres tan conocidos como el de Griezmann, quien ha negado que se vaya a ir del Atlético, Arthur, Clément Lenglet, Matthijs De Ligt y Luuk De Jong.

Según reseña ESPN, el diario Sport lleva a su primera pagina justamente a Lenglet quien es un central de 22 años y por quien el Sevilla pagó 5,4 millones de euros en 2017. El francés está teniendo una temporada excepcional en el club andaluz y apareció en el plano en cuanto se conocieron en el Camp Nou las dudas alrededor de Samuel Umtiti.

Lenglet, quien de momento ha preferido mantenerse al margen de cualquier rumor, tiene una cláusula de 30 millones de euros.

Por su parte el Barça, empieza a considerar la salida de Yerry Mina, que perjudica tanto su condición de extracomunitario como la nula confianza que ha mostrado en él Ernesto Valverde. El colombiano ha sido relacionado con el West Ham y este escenario provocaría las intenciones del club de fichar a otro central.

Por otro lado, De Ligt no es el único futbolista que Mundo Deportivo relaciona con la escuadra culé, dando por hecho que sigue de cerca, también, a Frenkie de Jong, pivote de 20 años y también del Ajax al que se contempla como un buen recambio y sucesor en su momento de Sergio Busquets.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close