MéxicoNoticias

Este arquero y Chivas empiezan a coquetear

Raúl Gudiño no le cierra las puertas al equipo que lo forjó.

Raúl Gudiño mencionó que no sería un retroceso regresar a la Liga MX, en este caso con las Chivas, club que lo forjó en sus Fuerzas Básicas. El arquero mexicano es parte de la plantilla del APOEL Nicosia de la Liga de Chipre.

Yo no me cierro las puertas a ninguna liga o ningún equipo. Nunca debuté aquí en México y tengo esa espinita. No me cierro la puerta, sea donde sea; lo que me mueve y me motiva es jugar, sé de los rumores pero lo dejo todo en manos de la gente que me representa”, argumentó.

Gudiño pertenece al Porto de Portugal, pero los Dragones lo han prestado a distintos equipos para que empiece a acumular minutos para un posible regreso al conjunto dueño de su carta. El cancerbero mexicano no vería con malos ojos vestir de nuevo la camiseta de Chivas.

Nunca sería un fracaso regresar porque uno busca siempre lo mejor para su carrera. Si en su momento hay que regresar, se toma con la mayor madurez y responsabilidad, no es un paso para atrás, sino que se busca la manera de mejorar”, mencionó Raúl Gudiño.

Chivas sigue en busca de un arquero que supla la salida de Rodolfo Cota, quien se convirtió en un ídolo de la afición chiva. Sin embargo, aún están las posibilidades de Miguel Jiménez y Antonio Rodríguez.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close