Mundial Rusia 2018Noticias

El arbitraje es controversia al medio tiempo

México ha sufrido faltas y ha provocado bastantes

Sigue el Minuto a Minuto del México vs Suecia

En los primeros 45 minuto del encuentro, Suecia y el arbitraje son los protagonistas del partido. México necesita mejorar en todas sus líneas si quieren aspirar a la ronda de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

También el arbitraje ha sido está inmiscuido en el juego. El silbante del encuentro amonestó a los 10 segundo del cotejo al lateral mexicano Jesús Gallardo. Además marcó una mano de Guillermo Ochoa, quien salió a atrapar por la pelota al límite del área grande, pero el colegiado marcó mano.

Los suecos han tenido dos oportunidades frente al marco de “Memo”. La primera de ellas fue en un tiro de esquina: recentro de un jugador y un remate de chilena que pasó a lado del poste. En otra oportunidad de los suecos, quedó un extremo solo frente al marco, pero mandó su disparo a los cielos.

De la mano de Carlos Vela, México llegó al área rival, ya que un disparo del jugador de Los Angeles FC que rozó uno de los postes del meta escandinavo. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio necesitan mayor control de la esférica para mantener la tranquilidad del encuentro.

Twitter de @urbanitas

Twitter de @urbanitas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close