MéxicoMundial Rusia 2018NoticiasSelecciones

El americanista que dejó a Colombia fuera de Rusia

Matheus Uribe falló un penal ante Inglaterra que les costó la eliminación

El jugador del Club América sorprendió a muchos cuando apareció en la convocatoria final de Colombia para el Mundial de Rusia, sólo que las cosas no le salieron del todo bien en territorio mundialista, debido a que fue el verdugo de su país.

Uribe fue uno de los encargados de cobrar penal ante Inglaterra para decidir quién tendría el boleto a los cuartos de final, pero el balón no probó las redes, ya que fue detenido.

Uribe mostró su frustración y tristeza ante esto, debido a que se sintió culpable del cuadro cafetalero que ahora ya regresa a casa.

En su cuenta de Twitter, el jugador de Coapa mostró su sentir y tristeza, además de pedir disculpas a las cámaras luego de que el encuentro terminara.

“No hay momento más duro que el de la derrota . Igual levanto la cabeza para darte gracias Dios por tus Bendiciones tus tiempos son perfectos y sabes para que nos tienes”, fue lo que escribió el futbolista colombiano.

Ahora deberá reportar con el conjunto americanista en la pretemporada, debido a que el torneo mexicano comienza en unas cuantas semanas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close