Noticias

El 11 de lujo del Basilea si no hubiera vendido a Salah y compañía

Muchos de los jugadores que vendió el equipo suizo están en grandes equipos de Europa.

Uno de los temas más sonados en el medio futbolístico es el nivel de juego del egipcio Mohamed Salah. El jugador del Liverpool alcanzó un rendimiento que hace pensar que la dinastía Cristiano-Messi llegará a su fin.

Sin embargo, pocos recuerdan que Salah llegó a Europa de la mano del Basilea de Suiza. Además, el conjunto suizo no solamente tuvo en sus filas al egipcio, también a un croata llamado Ivan Rakitic.

Este hubiera sido el 11 del Basilea si no se dedicara a vender jugadores: en la portería estaría Yann Sommer, arquero que milita en el Borussia Moenchengladbach. La defensa la conformarían Schär del Deportivo La Coruña, Marcelo Díaz de Pumas y David Graham, quien milita en el Eintracht Frankfurt.

En el medio campo, figuraron nombres como Ivan Rakitic de Barcelona; el mediocentro del Arsenal con Granit Xhaka y Mohamed El Nenny; sin olvidar a Gökhan Inler, puntual en equipos como el Nápoli y Leicester City.

En el ataque estuvieron el suizo Xherdan Shaqiri, quien juega en el Stoke City de la Premier League. El ecuatoriano Felipe Caicedo de la Lazio y el mejor futbolista del momento: Mohamed Salah. Todos ellos pertenecieron al Basilea de Suiza.

View this post on Instagram

🏆🔴 #YNWA

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah22) on


Vía
Marca
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close