MéxicoNoticias

Eduardo Herrera aprovecha que no juega para estudiar

El delantero del Rangers ha tenido pocas oportunidades de salir al campo

Eduardo Herrera ha optado por estudiar un diplomado, ante la falta de minutos que ha tenido con los Rangers. En lo que va de la temporada, el delantero mexicano no acumula ni un solo minuto con su equipo.

En la Premier League Escocesa, el delantero no ha visto actividad con su equipo. Así que ocupa su tiempo libre en prepararse y ha presumido en redes sociales que se encuentra estudiando un diplomado en línea en “Psicología Deportiva”.

Aunque se fue con altas expectativas, la realidad es que a Lalo Herrera no le ha ido tan bien fuera de las tierras mexicanas. En lo que va del 2018 no ha visto minutos con los Rangers. Su suerte cambió desde que Pedro Caixinha fue cesado del club en octubre del 2017, pues el portugués fue el que se lo llevó a probar otros aires.

Desde ese entonces, su carrera se ha visto estancada, resumiéndose a la nula participación que tiene con su equipo actual en la Liga. La última vez que Herrera fue requerido para un enfrentamiento fue el pasado 11 de febrero cuando entró de cambio y sólo jugó 14 minutos.

⚽🇺🇸

Una publicación compartida por Eduardo Herrera (@laloherrera15) el

Lo cierto es que Lalo Herrera se mantiene ocupado entre su club y los estudios, pues el mexicano dio a conocer que se encuentra estudiando un diplomado en línea sobre Psicología Deportiva. Herrara compartió con sus más de 134,000 seguidores y a través de su Insta Story, los estudios que está realizando.

Se desconoce si los planes de Herrera continuarán con los Rangers o si buscará regresar al futbol mexicano, o simplemente ver la posibilidad de moverse a un equipo donde al mexicano se le permita explotar su potencial como delantero.

Información de laverdadnoticias.com.


Fuente
laverdadnoticias.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close