MéxicoNoticias

Edson Álvarez tendrá algunos minutos en el inicio de la Liguilla

Miguel Herrera trabaja de cara al partido de Ida de los cuartos de final ante Pumas

Con la Copa del Mundo a mes y medio de distancia, parece que Edson Álvarez por fin encontrará la regularidad perdida en el Clausura 2018, ya que todo apunta a que será el encargado de hacer pareja en la zaga central del América con Bruno Valdez por la lesión de Emanuel Aguilera.

Miguel Herrera trabaja de cara al partido de Ida de los cuartos de final ante Pumas del próximo miércoles con el mexicano en mente para que, tal y como sucedió ante Santos el fin de semana, tenga minutos en el Clásico que se avecina.

El “Piojo” echó mano de Edson, quien está contemplado para la Selección Mexicana pensando en el Mundial de Rusia 2018 dada su capacidad de no solamente poder jugar como central, también como lateral derecho y contención.

En la presente temporada de Liga MX, el 4 americanista apenas acumula 623 minutos en 10 juegos, de los cuales sólo en seis fue titular, y es que la mayor parte de su actividad en el semestre fue en la Concacaf Liga de Campeones.

Aguilera sufrió un doble esguince en la pierna izquierda, el primero en el tobillo y el segundo en la rodilla, luego de que en una barrida el pie se le trabó en el césped. Su baja será de tres semanas, es decir, toda la Liguilla.

Información de mediotiempo.com.


Fuente
mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close