MéxicoNoticias

Edson Álvarez coquetea y está cerca de la Bundesliga

Hay rumores que junto con Jesús Gallardo tendrían interesantes ofertas de Alemania

A pesar de que falta muy poco para que comience el torneo Apertura 2018 en la Liga MX, las fichas siguen moviéndose con rumores, altas y bajas. Aunque la mayoría de los equipos tiene cerradas sus filas, una buena oferta del extranjero podría dejarlos sin sus piezas más importantes.

Lee más: 

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Reseña Marca.com que este domingo, los rumores fueron acaparados por los seleccionados mexicanos Edson Álvarez y Jesús Gallardo, que podrían dejar al América y a los Rayados de Monterrey respectivamente para llegar a la Bundesliga. Además, el banquillo de México podría tener nuevo dueño.

Según reportó el portal de ESPN, en la Bundesliga siguen de cerca a dos futbolistas mexicanos. Uno es el defensa del América, Edson Álvarez, que tuvo actividad en el Mundial Rusia 2018. El otro es Jesús Gallardo, fichaje reciente del Monterrey.

Uno de esos equipos interesados es el TSG Hoffenheim, los cuales disputarán la Champions League de la temporada 2018-2019. De hecho, la prensa alemana asegura que una de las dos escuadras interesadas en Jesús Gallardo ya se acercó a preguntar por el jugador.

Edson Álvarez también podría estar en la órbita de un equipo de la Eredivisie en Holanda, ya antes había estado como uno de los apuntados para sumarse al Ajax de Amsterdam y con este nuevo informe parece indicar que el interés por el equipo sería algo real, aunque no se ha revelado si se trata de este equipo quien esté realizando la negociación por el jugador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close