Noticias

Edinson Cavani con principio de acuerdo con equipo de España

El ariete uruguayo cambiará de aires para la siguiente campaña.

El atacante uruguayo, Edinson Cavani, tendría un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid. El ariete sudamérica llegaría con los Colchoneros en sustitución de Antoine Grezmann, quien estaría muy cerca de fichar por el Barcelona.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, Cavani tendría prácticamente amarrado su pase con el Atlético. El delantero es uno de los más certeros de toda la Liga de Francia. Sin embargo, sus constantes roces con Neymar Jr., hicieron insostenible su permanencia en París.

Cavani llegará al conjunto de Diego “Cholo” Simeone. Los Colchoneros disputarán la final de la UEFA Europa League contra el Olympique de Marsella. Edinson y Diego Costa serían una delantera temible para la siguiente temporada de La Liga.

Fernando Torres es otro de los delanteros que tampoco ya estará con el Atlético de Madrid, el equipo de sus amores. El “Niño” está a punto de enrolarse con el conjunto del Chicago Fire de la MLS. El conjunto estadounidense ya tiene en sus filas al alemán Bastian Schweinsteiger.

Diego Godín y José María Giménez son compañeros de Edinson Cavani en la Selección de Uruguay. Por lo cual, su tiempo de adaptación sería más rápido.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close