ExtracanchaMéxicoNoticiasVideos

Presidente del Santos explota contra comentarista de ESPN (VIDEO)

Alejandro Irarragorri no soportó la entrevista que le hicieron.

Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, recibió una llamada del comentarista de ESPN, Ciro Procuna, en el programa ESPN AM. Todo empezó de muy buena forma, platicaban sobre los hechos del partido y la victoria del conjunto de la Comarca.

Sin embargo, el propietario de los Santos explotó contra el periodista, quien le comentó que cómo habían conformado su equipo con descartes de otros equipos -por ejemplo, Brian Lozano y Osvaldo Martínez, quienes no entraron en planes del América.

No obstante,  Irarragorri no soportó la opinión del Ciro Procuna y cuestionó su forma de abordar el tema de Santos, que siempre criticaban a los de la Laguna, un hecho muy frecuente para el dueño del conjunto de La Laguna.

Alejandro Irarragorri no soportó más y agredeció la llamada, pero él no iba a hablar de algo que no le gustaba. Santos ganó el partido de ida de la Final de la Liguilla contra Toluca. Además, el comportamiento de la afición de la Comar fue deplorable durante y después del cotejo.

Hasta David Faitelson lanzó un tuit criticando la actitud del propietario de Santos, quien confunde la crítica negativa con la positiva:

Alejandro Irarragorri @Irarragorri tiene un pequeño gran problema: no soporta ninguna clase de crítica . Y a veces, confunde una crítica positiva por una negativa hasta perderse en la prepotencia. Que pena por él y por el gran trabajo que ha hecho en Santos”.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close