Noticias

Dueño de la Roma festeja en fuente pública la victoria de su equipo

En el video se puede observar a James Pallotta, dueño de la Roma, cómo se baña con más aficionados la victoria del América.

James Pallotta, propietario de la Roma, tuvo un festejo único, al ver ganar a su equipo hacer una épica remontada contra Barcelona. Pallotta se dio un baño en una fuente pública de Italia, eufórico por lo conseguido.

Pallotta celebró con otros aficionados de la La Loba el pase a las semifinales de la Champions League. El dueño de la Roma desató la locura al pitazo final. Su festejo duró hasta altas horas de la noche con simpatizantes Romanos.

La proeza de la Roma solamente puede ser equiparable con las grandes hazañas en la historia del futbol. Tal vez, al mismo grado que la gestada por el mismo Barcelona contra el Paris Saint Germain. El conjunto Culé logró remontar un 4-0 contra Parisinos la pasada temporada de Champions.

Pallotta se unió a los festejos de la Roma y no dudó en darse un “chapuzón” en la fuente pública de la capital italiana. El dueño de la La Loba y los aficionados se bañaron en gloria esa noche, al igual que su equipo.

Ahora queda esperar el sorteo de la Champions League, para saber a quién se enfrentan. Pallotta y compañía, muy posiblemente, tengan de rival al poderoso Real Madrid, bicampeón del certamen o Liverpool, quienes derrotaron al futuro campeón de la Premier League: Manchester City.

Con información de Corriere Dello Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close