Mundial Rusia 2018Noticias

¡Duelo de final Mundialista! Dos muros llamados Hugo Lloris y Danijel Subasic

Francia y Croacia poseen a los mejores porteros del torneo que han protagonizado grandes paradas

Decisivos. Solventes. Trascendentales. Los porteros de Francia y Croacia son protagonistas por sus paradas en un Mundial donde otros guardametas -como David De Gea, Fernando Muslera o Willy Caballero- han sido señalados por sus errores.

Vive el Minuto a Minuto de Francia vs Croacia

La hoja de ruta de Hugo Lloris, capitán francés, es intachable y la de Danijel Subasic simplemente incalificable. Emuló a Sergio Goycochea al parar penaltis en dos tandas distintas de un mismo Mundial (el argentino lo hizo en Italia’90), en los octavos de final ante Dinamarca y en los cuartos de final ante la anfitriona Rusia.

Reseña FIFA.com que tanto Hugo Lloris como Danijel Subasic han estado en plena forma con sus respectivas selecciones, con paradas milagrosas e intervenciones heroicas en lanzamientos penales de camino al duelo supremo del domingo.

Lo que aporta Lloris a Francia:

Hugo Lloris ha aportado a Francia regularidad en una posición en la que era muy necesaria. Asumió el puesto en 2009 y en estos nueve años transcurridos ha adquirido una dilatada experiencia. Contra Bélgica sumó su  partido 103 con los Bleus, todo un hito dado que igualó el registro de su seleccionador, Didier Deschamps, y de paso se convirtió en el guardameta con más internacionalidades de la historia de Francia.

Lo que aporta Subasic a Croacia:

Danijel Subasic está realizando una sólida Copa Mundial. Croacia solo concedió un gol en sus tres primeros partidos y se proclamó con autoridad líder de un durísimo Grupo D. En ese logro, Subasic desempeñó un papel fundamental. Las tandas penales son otra historia. Croacia ganó su duelo de octavos contra Dinamarca por 3-2 en los penales, y lo mismo en el 4-3 contra Rusia en cuartos. Subasic se ha convertido en el segundo arquero que ataja tres o más lanzamientos en una tanda penal de la Copa Mundial.

 

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Larissa Riquelme… ¿Dónde está la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? (FOTOS)

Fuente
EFEFIFA.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close