ExtracanchaNoticias

Dua Lipa niega que pasó la noche con Marco Asensio

Supuestamente ambas personalidades se conocieron en el Estadio Olímpico de Kiev

El sábado pasado se llevó a cabo la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool, y en el que Dua Lipa tuvo un número musical antes de que iniciara el partido de fútbol. Sin embargo trascendió que la cantante británica y Marco Asensio jugador del Real Madrid pasaron la noche juntos.

De acuerdo con CNN Turquía, ambas personalidades se conocieron en el Estadio Olímpico de Kiev, luego del tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la Champions League, y aseguraron que habrían pasado la noche juntos. No obstante, a través de su cuenta en Twitter, la intérprete de “New Rules” negó con mucho sentido del humor siquiera haber conocido a Asensio.

“Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que nunca lo haré, ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría”, escribió la cantante.Hasta el momento, Marco Asencio no ha declarado algo al respecto. Sin embargo, así han iniciado algunos romances entre futbolistas y una artistas, como es el caso de Shakira y Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Información de www.quien.com


Fuente
www.quien.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close