Noticias

DT de Chile criticó a Nico Castillo por la expulsión

Los australes se midieron a Rumania en amistoso FIFA

Con la derrota por 3-2 frente a Rumania en Graz, Austria, la Selección chilena sufrió su primer tropiezo con Reinaldo Rueda como entrenador.

La caída estuvo condicionada por la temprana y evitable expulsión de Nicolás Castillo en la primera media hora del cotejo, por lo que el técnico colombiano deslizó una crítica hacia el delantero.

“Lo de Castillo es una pena. No estamos para cometer errores como el del primer gol que esperamos un foul y Nico se precipitó, una pena y afectó mucho. En jugadores de elite de selección no puede suceder esto”, reconoció el cafetalero.

Respecto al desarrollo del partido, el caleño sostuvo: “Ellos (Rumania) desequilibraron más por errores nuestros que por aciertos. Con el respeto a ellos. Los jugadores se brindaron con mucho carácter, una pena jugar tantos minutos con uno menos, más con un equipo competitivo como Rumania. Que esto nos sirva para el futuro”.

Por último, Rueda aseguró que ya “está elegido” el capitán para el amistoso del lunes contra Serbia, debido a que Gary Medel será liberado para iniciar sus vacaciones.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close