Noticias

¡Dramático! Juventus gana el derbi al Inter y se mantiene en la cima de la Serie A

Nápoli obligado a ganar su partido para seguir a un punto de los Bianconeri.

En un partido de locos, Juventus ganó un cotejo vital en sus aspiraciones por ganar la Serie A. El derbi de Italia fue para los Bianconeri, quienes le dieron la vuelta a los Azzurri. Un gol del argentino Gonzalo Higuaín en el último minuto fue la diferencia.

El partido fue intenso, ambos equipos buscaban el primero gol para implementar su estrategia. Ese tanto llegó para la Juventus en el minuto 13, por parte del brasileño Douglas Costa. Además, al Inter le expulsaron dos minutos después a Matías Vecino por una falta artera a Mario Mandzukic.

En el segundo tiempo, Inter, sorpresivamente, tomó el mando del encuentro. Con 10 hombres en la cancha, el capitán Mauro Icardi empató el cotejo al minuto 52. Los de casa siguieron presionando y no se dónde la Juventus podría desampatar; al 62′ Andrea Barzagli anotó un autogol y adelantó a sus rivales.

Vendría un momento clave en el partido. Spalletti, técnico del Inter, cambió a Icardi. Aquí empezó la debacle de los Azzurri. La “Juve” metió a Paulo Dybala que, sorpresivamente, no inició el encuentro. Al minuto 87, Juan Cuadrado encajó el empate.

Sin embargo, eso no acabaría ahí, ya que en un tiro libre, el bosnio Miralem Pjanic centró para que Higuaín le diera las tres unidades a su equipo y separarse a cuatro puntos del Napoli, momentáneamente.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close