MéxicoNoticias

Dos equipos de la Liga MX se pelean a “Nico” Castillo

La oferta de uno de ellos ha llegado hasta los 16 millones de dólares.

Nicolás Castillo, jugador de los Pumas, podría tener los días contados con los Universitarios, ya que hay dos equipos interesados en sus servicios y ninguno de los dos tiene una oferta para menospreciar.

Monterrey es uno de los primeros que quiere sí o sí al andino. Los Rayados tiene sobre la mesa una oferta de 12 millones de dólares, similar a la del conjunto italiano Bologna, pero aún hay otro equipo interesado.

América, él acérrimo rival de los Pumas, ofreció hasta 16 mdd para los Auriazules, una cantidad que sería una locura rechazar. Sin embargo, es el equipo que los tiene al borde de la eliminación en la Liguilla.

Por otro lado, a Pumas le serviría el dinero para invertir en cantera y jugadores del extranjero que cubran el hueco del atacante chileno. Hace unas semanas, Castillo dijo que no le cerraba las puertas a una posible incorporación con los Azulcremas, informó Referee.

Adalberto Franco, periodista de ESPN, fue quien informó de ambas ofertas. Pumas se enfrenta a un dilema de cara al mercado de fichajes de verano.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close