Noticias

Raúl Jiménez encarrila con doblete título de liga para el Benfica

Raúl marcó un doblete: en el primer cerró la pinza para empatar el encuentro y por la vía del penal definió el partido.

Raúl Jiménez tuvo una excelente actuación en el encuentro entre Vitoria de Setubal y Benfica. El mexicano marcó un doblete en el partido, quien pese a la pocas oportunidades, siempre muestra su gran calidad en la cancha.

Ante la ausencia del brasileño Jonas, Raúl Jiménez arrancó como titular y no decepcionó a su técnico Rui Vitoria. El atacante estuvo preciso con los pases, gran movilidad en el área; aunque Vitoria de Setubal presionó en todo el campo.

Benfica se pone a cuatro puntos de distancia del Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona. Los Dragones se enfrentarán al Aves en el estadio Do Dragao y así, acercarse a un punto del equipo de Jiménez.

En la temporada, Jiménez llegó a seis goles y cinco asistencias. Son cifran menores, pero si es comparado con lo minutos que tiene en el terreno de juego: da una asistencia cada 50 minutos.

Benfica está en una curva ascendente desde hace dos meses. Su mal inicio de camapaña en el certamente local y quedar fuera de la Champions League en etapa de grupos, pusieron sobre la “tablita” al técnico Rui Vitoria. Raúl Jiménez ahora pone a su equipo muy cerca del título de Liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close