ExtracanchaNoticias

¡Doble de Mohamed Salah engaña a todos! (+Foto)

Los fanáticos se confundieron y le pidieron autógrafos

El Liverpool de Mohamed Salah estará en la final de la Champions League, junto al Real Madrid, después de vencer a la Roma por un resultado global de 7-6. Mientras el egipcio corría en el Estadio Olímpico, a cientos de kilómetros, un clon suyo engañaba a los fanáticos que se acercaron a ver el partido a un bar.

La misma barba, el mismo pelo, los mismos rasgos y el mismo físico. Ahmed Bahaa es conocido en su país como el doble del delantero de los “Reds”, a quien tuvo la oportunidad de conocer dos años atrás, momento en que le dijo “que parecía que estaba frente a un espejo”.

“Es él el que se parece a mí, porque yo soy más viejo”, bromeó el fanático del Liverpool, quien vio el partido de su equipo de a ratos, ya que los amantes de Salah, se acercaban en toda ocasión para sacarse una foto con él.

“Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como uno de ellos”, detalló el oriundo del Cairo, además de mostrarse orgulloso por su parecido físico.

El ex delantero de la Roma está viviendo un momento magnífico dentro del fútbol de élite, convirtiéndose en una de las sorpresas que albergará el próximo Mundial de Rusia. Sin embargo, el futbolista de 25 años deberá concentrarse en el 26 de mayo, fecha en la que disputará la final de Champions League contra el Real Madrid en Kiev.

Información y fotos de Infobae.


Fuente
Infobae
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close