MéxicoNoticias

Djaniny Tavares emigra al futbol de Arabia Saudita

Santos informó que el club Al-Alhi Saudi pagó la cláusula de rescisión del jugador.

Se acabó la era de Djaniny Tavares en Santos. El jugador de Cabo Verde emprenderá una nueva aventura en Arabia Saudita. A los 26 años de edad, el último campeón del futbol mexicano aterrizará en el Al-Alhi Saudi Football.

“Les informamos que, el Club Al-Ahí Football Club de Arabia Saudita, ha hecho efectiva la claúsula de rescisión de contrato de contrato del jugador Djaniny Tavares”, mencionó Santo en un comunicado, difundido en su cuenta de Twitter.

Tavares fue la gran figura del Clausura 2018 con el conjunto de La Laguna. El caboverdiano salió campeón de goleo y logró con los Guerreros el título de la Liga MX.

😍⚽️

A post shared by Djaniny Semedo 2️⃣1️⃣🇨🇻 (@_djaniny21) on

Twitter de @_djaniny21

Te puede interesar
¿Conductora deportiva se prostituye en redes sociales?
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa

Santos es el vigente campeón del futbol mexicano, pero se ha sufrido un “exilio” de jugadores. Su capitán, el argentino Carlos Izquierdos, fichó con Boca Juniors; Néstor Araujo se fue al Celta de Vigo del “Turco” Mohamed y Tavares vuela para el balompié saudí.

Jonathan Orozco, arquero de los Laguneros, fue el primero que se adelantó a la despedida de Djaniny Tavares. A través de sus redes sociales, el exportero de Rayados, publicó: “Hermano Djaniny, qué te puedo decir, sabes que te aprecio y que se te va a extrañar, espero tengas el mayor éxitos en esta nueva aventura que estás por emprender, como te dije una vez, eres una v)$&@ y lo sabes, siguele metiendo. Gracias! [sic]”.

Twitter de @ClubSantos


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close