Noticias

Directivo estalla contra árbitro del Roma vs Liverpool

Monchi, director deportivo de La Loba, dijo que debería haber VAR en la Champions League.

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, director deportivo de la Roma, estalló contra el arbitraje en el duelo de los Romanos contra Liverpool, en el cual no le pitaron dos penaltis que él vio evidentes.

“Soy español pero el fútbol italiano tiene que elevar la voz. Lo que nos ha sucedido a nosotros y a la Juventus debe ser analizado. No entiendo cómo no hay VAR en la competición más importante de Europa”, señaló Monchi.

El partido quedó en favor del conjunto inglés 6-5 en el marcador global de la eliminatoria. Sin embargo, hubo dos situaciones con el equipo de La Loba, porque hubo dos incidencias dudosas sobre una pena máxima, informó Sport.

“No nos han beneficiado los árbitros, las imágenes están ahí, ha habido dos penaltis muy claros y uno acarreando una expulsión. Juegas con muchos sentimientos y estas cosas lo cambian”, dijo Monchi, quien también felicitó al Liverpool por llegar a la final de Kiev.

No obstante, el Director Deportivo de la Roma mencionó que deben darle pronto vuelta a la página, porque aún les quedan tres partidos importantes en la Serie A italiana.


Vía
sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close