MéxicoNoticias

Directiva del América pone ultimátum: “Ganan algo o se van”

Aunque fue muy claro que no fue tan malo el torneo pero la eliminación en semifinales pesó

Este jueves el directivo del América, Santiago Baños, fue muy claro con lo que esperan del equipo de cara al Apertura 2018, donde señaló que tendrán mucha presión en busca de levantar el título o esto podría marcar la continuidad de muchos en la institución.

“Estamos conscientes que el torneo que viene puede ser la última oportunidad de varios que estamos involucrados en el club y por eso estamos redoblando esfuerzos y tenemos que tratar de contratar a gente que venga a sumar. Sabemos que tenemos el compromiso con dueños y afición de que el torneo que entra es obligatorio levantar una copa”, expresó.

Después de unos días de que el América quedó eliminado de la Liguilla a manos de Santos en la Semifinal, Baños fue muy claro que no fue tan malo el torneo, aunque se quedaron con la espinita clavada por no lograr la estrella número 13 en su historia.

“Si te vas a los números es un año que es bueno porque haces 59 puntos y ya quisieran muchos equipos tener dos torneos de esa cantidad y con dos Semifinales en los torneos de Copa y Concachampions pero para esta institución es quedarse corto, esos resultados en esta institución no da” dijo Baños.

Por otro lado, el presidente del conjunto americanista reconoció que Miguel ‘Piojo’ Herrera tomó la decisión de que no habrá lista de transferibles, pero si planean sumar nuevos elementos que puedan aportar al equipo de cara al Apertura 2018.

Información de https://soyreferee.com


Fuente
https://soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close