MéxicoNoticias

Directiva de Chivas hará un gran anuncio

Hay un plan logístico para la final de Concachampions

La venta de boletos para el público en general de la final entre Chivas y Toronto de la Liga de Campeones de la Concachampions está abierta mediante la página de Internet o directamente en taquillas. Hay demanda de entradas y una vez que reporte el encargado del área que se han agotado, la dirigencia hará un anuncio importante.

Chivas tiene todo listo en logística, para hacer lo que en la final ante Tigres. Se cerrará la glorieta de La Minerva y colocarán pantallas para que los aficionados que no tengan oportunidad de asistir al estadio, puedan ver el encuentro.

En el escenario que instalarán también habrá sonido porque el equipo acudirá al final, para convivir con su afición; de hecho ya una delegación del Guadalajara observó durante el fin de semana todos los detalles para la instalación.

Algo importante que han revisado, es el recorrido que haría el equipo en el autobús, porque cuando lograron el campeonato ante Tigres hubo problemas para ingresar a la glorieta Minerva porque el camión tomó una ruta que no era.

También buscarán evitar que para el recorrido se sume gente que nada tiene que ver en el festejo, porque en aquella final, las familias de los jugadores no sabían a cuál camión subirse ya que estaban llenos de patrocinadores, invitados especiales, y personas ajenas al evento.

Información de www.informador.mx


Fuente
www.informador.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close