Noticias

Diego Simeone: Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo

Este domingo se celebra otra edición del derbi de Madrid, entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Diego “Cholo” Simeone, estratega del Atlético de Madrid, afirmó que el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo. Agregó que solamente piensa en ganar el partido, para acercarse en la tabla al Barcelona.

Simeone se deshizo en elogios al club Merengue, porque ha confeccionado un gran equipo, mejor que muchos conjuntos de Europa. Sin embargo, lo único que pasa por la cabeza del Cholo es ganar los tres puntos en el derbi madrileño.

El Cholo no quiso opinar sobre la situación del Sporting de Portugal, sobre la suspensión de los jugadores. Aseguró que son mejores que el Real Madrid por los puntos que llevan y su regularidad en la Liga, informó Marca.

“Me ha tocado cuando jugaba ser octavo o noveno, y los clásicos y los derbis son apasionantes. Los jugadores ponen una actitud altísima y la gente lo vive de la misma manera. No me lo imagino de otro modo mañana”, fueron las palabras de Simeone, en conferencia de prensa.

Sentenció que necesita de 17 jugadores comprometidos, más que tener una plantilla de 25 futbolistas sin que los estén. El partido de este domingo 8 de abril, es de profunda tensión para los Colchoneros, porque quieren acercarse más al Barcelona.

Sin embargo, este sábado juegan los Culés contra el Leganés: si ganan, se ponen a 10 puntos del Atlético, en caso de perder, Atlético podría estar a cuatro unidades si vence en el derbi de Madrid.

Con información de Marca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close