MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Diego Reyes manda emotivo mensaje tras se baja de la Selección

El zaguero mexicano no logró recuperarse al cien por ciento

Diego Reyes no estará en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de México. El defensa mexicano publicó una emotiva carta, en la cual menciona las razones de su ausencia y les desea a sus compañeros la mejor de las suertes.

“Como muchos ustedes saben, el pasado 6 de mayo en el partido que nos coronamos con Porto frente al Feirense; salí de cambio por una lesión en la pierna con la que he estado batallando en los últimos días”, dijo en el comunicado Diego Reyes.

Reyes llevaba más de un mes sin tener actividad futbolística, esto propició que Juan Carlos Osorio optara por llevarse a Erick Gutiérrez como elemento suplente por su el zaguero no lograba recuperarse a tiempo.

“Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento, mi lesión ha ido desapareciendo, como se ha estado informando en los distintos medios de comunicación. Sin embargo, el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero que creo que será mejor para mis compañeros porque no estpy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”, sentenció Diego Reyes.

Osorio tendrá un problema de cara a la Copa del Mundo: solamente se quedará con tres defensas centrales. “Guti” no es un defensa, sino un mediocampista creativo, que no juega como contención y mucho menos como defensa central. Los centrales que quedan son Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Rafael Márquez.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close