MéxicoNacionalNoticias

¡Diego Reyes llegaría a histórico club de la Premier League!

El zaguero arribaría como agente libre, ya que terminó contrato con el Porto.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Diego Reyes debería presentarle su representante a Guillermo Ochoa, porque el zaguero mexicano está a punto de partir a un club histórico de la Premier League. El espigado defensa culminó contrato con el Porto y quedó como agente libre.

Reyes tuvo el infortunio de perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018, a causa de un desgarre en su muslo. El defensa mexicano no logró recuperarse al 100 por ciento y cedió su lugar al mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez.

Twitter de @Diego_Reyes13

El futbol es un deporte que da segundas oportunidades y es bondadoso con ciertos futbolistas. Parece ser que esa suerte le sonríe a Diego Reyes, quién estaría próximo a arribar con el Newcastle de la Premier League inglesa. Además, diversos rumores lo colocan en otros seis equipos del Viejo Continente.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Ochoa lleva dos mundiales excepcionales, pero no se ha colocado en un equipo de élite en Europa. En Brasil 2014 , el portero Azteca y el costarricense Keylor Navas fueron las revelaciones en los tres palos… El ‘Tico’ fue al Real Madrid y Memo al Málaga…

Diego Reyes tiene la ventaja de llegar con su carta de libertad en la mano y con la posibilidad de recibir una prima con el club con el que firme.

Twitter de @yosoy8a


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close