MéxicoNoticias

Diego Cocca consideró el orden fue fundamental para vencer a Rayados

Se mostró confiado en que la victoria sobre el conjunto regiomontano

El técnico de los Xolos de Tijuana, el argentino Diego Cocca, consideró que el orden mostrado por su equipo en el partido ante los Rayados de Monterrey fue clave para que consiguieran su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2018.

“El equipo jugó con personalidad, tuvimos suerte en el primer gol, pero hicimos el segundo, una característica es que es sólido, tratamos de defender lo más lejos del área posible.

“Tuvimos un par de contragolpes, pero hicieron un esfuerzo grande los equipos, no perdimos nuestro orden y fue fundamental para sacar el resultado”, expresó.

Al finalizar el cotejo de vuelta de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano, el timonel argentino declaró que el haber ganado de visitantes, luego que les había costado trabajo en la fase regular, fue importante para su conjunto.

“Por momentos sufrimos, el rival juega muy bien, se encontraron con que íbamos ganando, se tenían que desproteger atrás, el equipo aguantó y trató de contragolpear, tuvimos situaciones de gol, el equipo se ha superado, logramos dos goles de visitante que no nos había pasado”, indicó.

Diego Cocca se mostró confiado en que la victoria sobre el conjunto regiomontano sea un envión anímico para sus pupilos de cara a lo que se les avecina en el Clausura 2018.

“Xolos mereció pasar por los dos partidos que hizo, para mí no era imposible ganarle a Rayados, las jerarquías tal vez son disparejas, pero creí en mi equipo, de local jugamos bien”, concluyó.

Fuente: Notimex.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close