MéxicoNoticias

Diego Alonso podría ser el nuevo técnico de Rayados

Sólo ha dirigido a Pachuca en el fútbol mexicano y se mantuvo en la institución hidalguense durante tres años

Diego Alonso se perfila para convertirse en el nuevo entrenador de Rayados de cara al Apertura 2018, en sustitución de Antonio Mohamed, quien renunció a la dirección técnica de los albiazules luego de ser eliminados por Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Liguilla, cuando todavía le restaba un año más de contrato.

El timonel uruguayo dejó a los Tuzos tras concluir el torneo regular y no lograr la clasificación, al quedarse en el noveno puesto de la Tabla General con 23 puntos, una unidad menos que Morelia que fue octavo y sí logró meterse a la fiesta grande.

Alonso de 43 años, solo ha dirigido a Pachuca en el futbol mexicano, se mantuvo en la institución hidalguense durante tres años y medio, llevándolos a tres Liguillas en los siete torneos que se mantuvo al frente, siendo el primer entrenador que ganó un título en el Gigante de Acero al vencer en la Final del Clausura 2016 a los mismos Rayados del Turco.

También con el timonel charrúa, los Tuzos derrotaron a Tigres en la Final de la Concachampions 2017 para acudir al Mundial de Clubes, logrando el tercer lugar de la competencia para igualar lo realizado por Necaxa y Rayados en dicho certamen, siendo los clubes mexicanos con mejor participación.

En la terna que el Monterrey tiene para sustituir al Turco, también se encuentran Matías Almeyda y Víctor Manuel Vucetich, pero es Diego Alonso quien más tiene posibilidades de ser el nuevo entrenador albiazul, a quien le ofrecen un contrato por dos años y de llegar a un acuerdo, este mismo viernes podría ser anunciado como técnico de Rayados.

Información de MedioTiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close