Mundial Rusia 2018Noticias

Didier Deschamps inaugura la Santa Trinidad de los Mundiales

Se convierte en el tercer personaje en ser Campeón del Mundo como jugador y entrenador.

Didier Deschamps completó dos cosas al ser Campeón del Mundo con Francia: se convirtió en el tercer personaje que ganó el Mundial como jugador y entrenador. También, inauguró el selecto grupo llamado la Santísima Trinidad con Mario Zagallo y Franza Beckenbauer.

Mario Zagallo jugó para la Selección de Brasil las Copas del Mundo de 1958 y 1962 con la “Scratch”, las cuales ganaron. Después se retiró. Zagallo se hizo entrenador y tomó a Brasil del Mundial México 1970. Pelé le concedió ser el primero entrenador que gana la copa como jugador y director técnico en la historia.

Twitter de @equipedefrance

Luego llegaría el alemán Franz Beckenbauer, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. El Káiser ganó la Copa del Mundo en 1974 y como estratega llevó a los Teutones a su tercer Mundial en la justa de Italia 1990.

Ahora Didier Deschamps entra al selecto grupo. Los franceses tuvieron seis victorias y un empate en todas las competencias. Deschamps, al igual que en su etapa como jugador, ejerció gran labor de técnico, liderando a su equipo a la obtención de su segundo título mundial.

Te puede interesar
El Real Madrid le da la espalda a Neymar como nuevo refuerzo
TV Azteca reconoce que perdió ante Televisa
“Órale pendejo”: John Sutcliffe “explota” en transmisión de ESPN
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)

Twitter de @equipedefrance


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close