Noticias

Días y horarios oficiales en la liguilla del Ascenso MX

El campeón Oaxaca se enfrenta a los cañeros de Zacatepec

Quedaron listos los horarios para la Liguilla del Ascenso MX en el Clausura 2018, en donde ocho equipos buscarán campeonar y en caso de contar con la certificación ascender a la Liga MX.

Los Mineros de Zacatecas y Cafetaleros de Tapachula jugarán el sábado 7 de abril en el Olímpico Tapachula a las 20:30 horas y la vuelta será en el Estadio Carlos Vega el sábado 14 de abril a las 16:30 horas.

 Dorados de Sinaloa y Celaya abrirán el día 7 su duelo de cuartos de final en el Estadio Miguel Alemán a las 18:30 horas y la vuelta el 14 de abril en el Estadio Banorte a las 21:00 horas .

 

El duelo entre Atlante y Leones Negros se jugará el domingo 8 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas y el juego de vuelta en el Estadio Jalisco se programó para el mediodía del domingo 15 de abril.

Por último, Club Atlético Zacatepec recibirá a Alebrijes en el Estadio Agustín Coruco Díaz el domingo 8 a las 18:00 horas. En tanto, el cuadro oaxaqueño hará los honores en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca el domingo 15 de abril a las 19:00 horas.

En caso de que Alebrijes consiga alzarse con el título los oaxaqueños buscaran reunir con el cuaderno de cargo y de esta manera ser el Benjamín en la máxima categoría.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close